1. SHIPPING & DELIVERY POLICY

En apariencia, ofrecemos servicio gratuito de envío estándar a cualquier dirección dentro de Global. No obstante, tenga en cuenta que no hacemos entregas a casillas postales, militares y zonas restringidas, todos puerto naval andJurongIsland.

En la parte delantera, entregamos a la mayoría de los países que nuestros partners de logística tienen filiales en y a pesar de que nos esforzamos en mantener nuestros precios asequibles, nuestra atención se centra en la obtención de los productos para usted de forma rápida, oportuna y segura. Para obtener una lista de países que entregamos a nuestros cargos, puede seleccionar el elemento y vaya a la página retirar como los cargos se basan en el peso y volumen. Al entrar en sus detalles de entrega, podremos calcular automáticamente los gastos de envío según su dirección determinada sin necesidad de pago o registro.

2. ESTADO DE PEDIDO & RASTREO

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto festivos) serán procesados y enviados dentro de 2 días laborables tras la confirmación del pago, desde nuestro almacén. Esto podría variar con las circunstancias tales como la línea de controles de seguridad, restricciones de envío, autorización de pagos, embalaje y envío del pedido. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez recibidos.

Entregas locales

Hay 2 opciones de entrega disponibles para el cliente, Estándar y mensajería express.

Mensajería estándar – Es gratuito para todos los pedidos y se tarda aproximadamente 5 días hábiles para llegar a usted desde el momento de la orden.

Mensajería express – Está disponible por un cargo adicional de $4.00 y se tarda aproximadamente 3 días hábiles para llegar a usted desde el momento de la orden.

Para servirle mejor, usted puede incluso elegir la distribución de sus envíos, desde las 9am hasta las 10pm, de lunes a viernes o los sábados, independientemente del estándar o de mensajería express.

Una vez que el pedido se ha enviado un correo electrónico de confirmación será enviado a usted con el número de seguimiento. Puede comprobar y realizar un seguimiento del estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio logístico, con sus 6 dígitos del número de pedido. Habrá un cargo adicional por la nueva entrega debería nadie estar presente para recibir el paquete. Por favor proporcione su número de contacto bajo la dirección seleccionada en la retirada a fin de que la empresa de mensajería para contactar con usted en caso de circunstancias imprevistas.

Envíos internacionales

Para todos los envíos internacionales, el tiempo que tarda depende de nuestros partners de logística y sus afiliados. Sin embargo, estar seguro de que su orden es segura en su camino y puede realizar un seguimiento de su estado.

3. IMPUESTOS, DEBERES & TARIFAS

Para todos los pedidos internacionales, usted tendrá que pagar todos los impuestos de importación, derechos y aranceles (si los hay) como por su país leyes que rigen para el despacho de aduanas.

4. MODO DE PAGOS

Aceptamos pagos a través de visa/master tarjetas de crédito y débito, American Express y PayPal. Visite www.paypal.com – www.payulatam.com.co para más información. No aceptamos pagos a través de cajeros automáticos o inter-transferencias bancarias.